
El secreto es sentirse especial
Muchas veces creemos, o por lo menos yo, que la vida nos trae algo más.
No sabemos que es en realidad, pero somos conscientes de que estamos hechos para grandes cosas, que lo mejor de nosotros se dará con el paso del tiempo y que definitivamente al final siempre mejorarán las cosas. Pero, y cuándo será ese final, cuándo será otorgada esa grandeza, cuándo se encarrilará nuestro destino a un mundo de mejores posibilidades.
Me he enfrascado tanto en aquellos pensamientos, que espero no ser el único en creerlo pues de serlo, sería muy raro, pero bien dicen que las cosas que pasan son resultados de nuestros esfuerzos, y no están equivocados.
La vida juega con nosotros en la mayoría de veces, pues es imposible entender sus secretos de joven, aceptar sus enseñanzas en la adultez, y demasiado tarde para corregir errores en la vejez.
El secreto no es vivir bien o mal, hacer lo correcto o no para unos u otros. Al final lo único que importa es cuan feliz somos con nosotros mismos, pues ese es el punto de vivir.
No hay mejor momento, no hay mejor lugar, no hay mejor compañía; No hay mejor nada de lo que tienes aquí y ahora.
En el camino de la vida aprendes, entiendes y desarrollas conceptos que te ayudan a vivir de cierta manera, que te impulsa a ser mejor. Hace meses pude que no hayas entendido algo en tu vida amorosa, y hoy lo descubres, a partir de ahora eres un hombre o una mujer nuevo o nueva.
Ayer no tenias motivos para vivir en la penuria, pero tu esfuerzos hoy hacen que consigas el dinero que necesitabas para salvarte económicamente. Hoy puede que no tengas un talento claro y que creas que no sirves para nada, entonces piensas que mañana o algún tiempo más adelante, llegará tu momento de brillar, pero estas equivocado pues la vida te da toques hoy, luces hoy, pautas para decidir hoy, ideas para crecer hoy.
Ahora.
El futuro es tan incierto que incluso no sabes si estarás vivo en un par de horas, o si eres lo necesario para asumir retos que ni siquiera sabes que tendrás, o que perderás cosas que ni tienes aún.
Dicen que no puedes entender como funciona el mañana, pero si racionar tu pasado y mejorar tu hoy, pero eso depende de cada uno de nosotros. El secreto está en sentirse especial y creer.
Superar el miedo y la desdicha; entender nuestro pasado, enfrentarlo y superarlo; decirle al mundo que no hay nada malo con nosotros, y que solo estamos de paso, que lo único que podemos hacer es darle frente, decirle que sí podemos, limpiarnos el polvo que nos dejan las caídas anteriores, levantar la cabeza y decir: «Esta es la mejor versión de mí. Es imposible que no pueda si no lo he intentado en mi mejor versión», porque no hay mejor momento que AHORA.